lunes, 28 de abril de 2014

Y hablando de libros

Bueno a principio de mes Ana Katzen, una bloguera que sigo y me parece simpatica, publicó su novela:

Los moradores del cielo I: Cazador y presa.

Sinopsis:

  Sarket ya debería estar muerto. Debió haber muerto con su madre al nacer, y cuando se enfermó de neumonía, y cuando los cirujanos cometieron una negligencia al implantar el aparato que ayuda a su corazón a seguir latiendo. Lo cierto es que, por algún motivo que los médicos aún no logran comprender, sigue con vida. Habrá quien lo atribuya a un milagro, aunque eso es imposible. Los milagros desaparecieron junto con los dioses hace mucho tiempo, cuando el rey loco les declaró la guerra y los asesinó. Pero ¿es posible matar a un dios? ¿Están los dioses muertos o solo guardan silencio?

___________________

 Lo vende en amazon pero para hallarlo mejor veanlo en el blog de su autora: http://www.anakatzen.com/p/mis-novelas.html#anchor1

 Pd: Sé que esta entrada es muy atrasada

 Por otro lado hoy salió:

 Recuerda que me quieres

 Y tiene un preciosa portada

 Bueno, bueno, la sinopsis y el link oficial:

 «Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy.

El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie


Cien años después la historia se repite. O quizá no.
Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. 
Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.


 Pero mejor compren primero la de Ana Katzen porque es autopublicada y es como el best seller de "Novelistik"

  Y así de rápido acabo esta entrada.
_______________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario