martes, 25 de febrero de 2014

Suerte, desgracia y superticiones

   Hagamos hoy un divertido ejercicio, lo podemos incluir en un personaje que estemos creando o ponerlo en el próximo que creemos, pero ojala no lleve muy avanzado en su historia. Aunque también pueden tratar de averiguar en función de la historia a que grupo pertenece su personaje.

   ¿Cuanta suerte tiene tu personaje? Hagamos unos rangos de referencia:

   Todos los dioses te aman (80% a 100% suerte):

   Este es el maldito personaje que quiere helado y llueve helado, pisa un papel y es la lotería de ese día (y se la gana), hay un 0,0000001% de que las cosas salgan bien y salen bien, puede ser divertido si es bien llevado pero en general sera odioso que tenga TANTA suerte.

   Maldito afortunado (60% a 80% suerte):

   Ganará el 70% de las rifas que compre, encontrará dinero de vez en cuando y la micro pasará cuando vaya apurado, no pareciera que un genio lo sigue cumpliendo sus caprichos pero definitivamente le pasan más cosas buenas, no es molesto de ver pero hay que evitar que su suerte suba demasiado y cambie de rango, y tampoco tiene sentido que todos tengan esta suerte.

   Normal (40% a 60% suerte):

  A veces encuentra monedas para comprarse un chocolatito pequeño, pierde algunas rifas y gana otras, podría caerle café caliente o sencillamente achuntarle a un par de preguntas en el éxamen.

   Desafortunada Shark (20% a 40% suerte):

   Si hay un accidente este personaje sufrirá el daño colateral, es normal que llegue con heridas o yesos al colegio, o al trabajo, casi nunca gana nada pero aun así a veces le han pasado cosas buenas.

   Pobrecita la huerfanita (0% a 20% suerte):

   Cae un meteorito sobre su casa, ve morir quemados a sus padres, hay un terremoto, un tsunami, un huracán y un volcán estalla en donde vive (sin importar donde sea) justo después de que un rayo le golpera, la única suerte que tiene es que a pesar de todo se mantiene con vida y nadie sabe cómo, muchas mary sue tienen este pasado.

   Dependiendo de su suerte el personaje podría tener superticiones, evitar la mala suerte o buscar amuletos, aferrarse a lo que cree le da su suerte o creer que siempre le pasara algo.

  Hagan el experimento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario