jueves, 6 de febrero de 2014

[DYE] ¿Cómo es tu ambiente de trabajo? Fotos de los lugares, manías, rituales, incluso si coméis patatas fritas durante la revisión posterior.

   Bueno vamos primero con la vergüenza, partamos de la base que yo escribo en cualquier lado... literalmente (aunque prefiero avanzar las historias en la computadora, porque si no lo hago allí empiezo otra que se guarda en un lugar aleatorio esperando que la reencuentre y diga: Humm... creo que iré con esta historia).

  Entonces las fotos


 Partamos con mi pieza



Cuando elijo escribir en mi pieza los dos lugares más comunes son mi cama, y el suelo con un cojin (Por cierto la manchita que olvide tapar es de frutillas en almíbar, lo confieso me encanta el olor con el que quedo mi cobertor, todavía se siente como frutilla fresca)


Pero hay días en los que voy y coloco el notebook o netbook en el escritorio, lo que implica despejarlo -.-Û pero a mi defensa em... tengo una linda biblioteca (?)


 Y esa es solo la que etsa en mi pieza, porque admitamoslo es pequeña.



Les presento el computador "de escritorio" de mi casa, esta muy malo así que simplemente uso otro teclado, pero siendo honesta en realidad aquí antes escribía pero ahora solo lo uso para jugar LOL, es relajante y reconfortante una partidita cuando estoy bloqueada.



Pero el lugar donde paso casi todo el día es en el sillón, con el notebook sobre mis rodillas (tal y como estoy al escribir esto), quizá la tele este al lado pero oigan en mi casa no soy la única que divago, a veces de las propagandas hemos sacado unas conversaciones de otro mundo, por ejemplo en cierta ocasión hicimos una lita de poderes para los dragones según el color de sus escamas y algunos incluso escupían jugo de frambuesa, además tiene ventilador, sillones, una tele (muy útil cuando me toca cuidar a mi hermana de 5 años) y mi puesto siempre tiene sombra.


El notebook de papá que uso y mi netbook (plateado) el cuál es perfecto para mí, es hermoso, su teclado es cómodo y tiene un único defecto, se le echo a perder el cargador así que debo levantar una pata, estirar el brazo, cantar una canción ridicula mientras hablo al revés y alguien baila irlandes y tal vez solo tal vez el cargador funcione... o basta con que mi hermana del medio quiera usarlo para que sirva.



Cuando dije que escribo en cualquier lado también me refería al metro de santigo.




 Siempre con mi fiel mochila-mesa.


   ¿Manías a la hora de escribir? Pues nunca empiezo de lleno una historia sin haber hecho un dibujo de esta, ya sea un personaje, un grupo de gente, un árbol, etc...

   Lo otro con lo que no puedo escribir tranquila de lleno es cuando mis personajes no tienen nombre, siempre necesito escoger el nombre, y siempre, siempre tiene un significado, por lo que gasto horas en buscar nombres o inventarlos a partir de una base.

   Nunca me puedo quedar callada con respecto a lo que voy escribiendo, como casi siempre tengo una idea general de lo que pasara siento la necesidad de contarselo a alguien incluso el final, ya saben en caso de que muera no deseo que simplemente se pierdan.

  Un ritual... no realmente pero a veces tengo la necesidad de hacer algo medio extraño para inspirarme, como visitar a mis primos (no suena raro pero no conocen a mis primos), practicar bibliomancia, leer nombres cientificos de animales y anotar los que me gustan para usar en un futuro para nombres, o columpiarme de noche mientras una mangera moja mis pies e imaginarme que estoy columpiandome sobre un lago.

   Respecto a la reivisión lo que hago actualmente es copiar el capitulo en un nuevo documento y dejarlo habilitado para que mi novio-editor deje sus comentarios y yo los tomó en cuenta para editar, somos un gran equipo y el es muy honesto, si algo no le gusta no trata de adornarlo con palabras bonitas y me lo dice "esto salió de la nada me carga, no tiene sentido", "esto serviría si fuera un comic pero no es algo que puedas hacer aquí", aunque no siempre le hago caso es una gran ayuda, porque él me dice las cosas siempre amable aunque no con adornos, tiene un punto de vista "masculino" lo que ayuda a balancear la novela y al no verlo a la cara al editar y comunicarnos por comentarios de google drive todo sale tranquilo y puedo tomarme tiempo para no gritarle y pelear, lo pienso bien.

  Creo que eso es todo... ah sí

  No escucho música generalmente pero a veces pongo lo que haya en mi celular o ost de madoka magica o de soul calibur.

   Dato extra: Me gusta crear personajes similares a los de mis historias en soul calibur 5 y verlos pelear (lo único para lo que sirve esa vergüenza para los soul calibur)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario