jueves, 27 de febrero de 2014

¡Annyong!~

 Hola gente, volví ^^

  Bueno básicamente de esto va la entrada...

 Perdonen la tardanza en contestar sus comentarios y quiero aclarar algo:

 Nemeki y Trixie Latorrette somos la misma.

  Trixie para literatura porque es mi seudonimo y Nemeki para rol porque cada vez que voy a un evento como master me pongo Nemeki.

  En un principio haría todo con Trixie pero como me daba lata tener que cerrar y abrir sesión de gmail para editar entradas en el blog nombre administradora a mi cuenta de diario y luego me dí cuenta que ya que tenía 2 sería mejor ponerle Nemeki a la de diario para las entradas de rol.

  Esta semana y la próxima seguramente hablaré de rol y trataré de terminar el reto de eleazar.

 Pero les advierto estoy en depresión, papá me compro el cuarto libro de la saga de Fablehaven y lo leí en vacaciones y pues... no quiero hablar de ello quizá sea el mejor de la saga hasta ahora pero es que Navarog... maldito lo odio. Ya saben, depresión post libro, si me buscan seré un ovillo de humano en ese rincón *señalando un rincón*.

  Ojala hayan tenido unas buenas vaciones.

 pd: Annyong es hola en coreano.
 pd2: No, no habló coreano, solo quería llamar su atención con una palabra que probablemente no conozcan y pensé que decir hola en coreano iba perfecto, así que le pregunte a internet como se decía hola en coreano.
 pd3: Quizá suba un par de fotos de mis vacaciones si quieren... (no es que trate de meterles relleno en vez de entradas), mi padre esta aprendiendo fotografía así que tengo mcuhas fotos, además vimos lugares bonitos quizá alguna sea inspiradora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario