miércoles, 22 de enero de 2014

[DYE] Repondiendo: "¿Cuál fue tu primera historia? Esa que te empujó a seguir escribiendo. No importa si no está terminada o si es un pequeño relato. Cuéntalo todo, desde la sinopsis hasta dibujos, personajes o fanfictions."

  La primera historia que recuerdo trataba de una chica llamada Yennifer, ella tenía como 10 años al igual que yo en esa época era una novela llamada "Mi otra yo", estaba escrito como diario de vida excepto la primera página que decía algo como lo siguiente:

  "Fue un extraño día cuando emepecé a escuchar la voz de ella, mi otra yo, ahora me ha contado su historia y la he copiado de su diario de vida"

  Yennifer era la princesa del reino de la magia de la luz y el bien en otra dimensión y hablaba conmigo dandomé hechizos y cosas así, ella era "la yo buena" y estaba en constante pelea con "Johanna" que era la yo mala, la heredera de la oscuridad y por ende de la maldad.

  Esa historia tenía dibujos, comics, mini cuentos (por ejemplo uno donde se quemaba mi sala de clases y yo accedía a los poderes de Yennifer y los salvaba a todos y ellos entonces me querían y al fin tenía amigos), etc... pero todo eso se perdió.

  Como "compensación" les mostraré otras cositas de esa historia pero antes les contare su evolución...

 La historia inició cuando estaba en cuarto básico, me siguió hasta sexto cuando emepecé con "Other Galaxy: Las naves gemelas" aunque aun hacia dibujos, luego en séptimo llegó a mi mente "Other Galaxy: La princesa del imperio Florazón" allí olvide "Mi otra yo" y a Yennifer además estaba en un colegio nuevo (otra vez) y me costaba hacer amigos...

  Los años pasaron, llegó Keila y su historia de ser la primera hechicera buena de oscuridad en un reino completamente malvado, llegaron Nemeki y Keih con su historia de fantasía y amor donde no había ni bien ni mal en la oscuridad y la luz, llegaron amigos con los que jugar rol y el crear historias para el rol, conocí un foro y entonces les presente a mis persoanjes como personalidades, creé un lugar en mi imaginación para que tener a todos juntos y lo dividí por zonas.

  Recordé a Johanna y se hizó la líder de aquellos que vivían en el calabozo, Yennifer se transformó en una chica desaparecida puesto que yo no quería verla, Yennifer hablaba de la oscuridad como algo malo que erradicar pero yo había empezado a sentir apreció por la oscuridad dandole todo el poder sobre "la torre" a Nemeki y a Tabitha (emperatriz de una de las dimensiones de los sueños y guerrera contra las pesadillas). Como imaginan ya tenemos un gigantesco crossover aquí.

  Llegó entonces a mi vida mi novio, quién también "le dió un hogar" a sus personajes así que vimos que pasaba si mis personajes conocían a los suyos, uno de ellos un día sea aventuro al calabozo y conoció a Johanna al principio la vió como una villana pero por primera vez alguien hizo lo que yo jamás hice: Conocerla, y resulto que no era tan mala como yo pensaba de niña, aunque es más bien porque mi mentalidad sobre la luz y la oscuridad había cambiado.

  Últimamente he planeado retomar "Mi otra yo" bajo el nombre de "Destinadas" y serán dos libros:

 -"Heredera de la luz", "Yennifer de la luz", "Luz" o algo así...
 -"Johanna" u "Oscuridad"

 La historia actualmente ha evolucionado y va de que una "profecía" que indica que los reinos mágicos de luz y oscuridad deben pelear siempre, el heredero de la luz debía enfrentar al de la oscuridad y el que ganaba determinaba por 10 años más el destino de aquellos sin magia, si ganaba la luz venían años de paz y prosperidad pero si ganaba la oscuridad venían guerras, enfermedares, plagas, problemas economicos, etc... si ambos morían eran cosas neutrales y si se alargaba más allá de que los herederos cumplieran 20 años desastres naturales ocurrían.

  Esta "profecía" o mejor dicho decreto divino se cumplía sin que ninguno de los reinos usara magia para alterar el mundo no magico, los hechiceros de la oscuridad no causaban los problemas, los problemas venían solos.

  El único problema de la historia es el final porque la conclusión se dió gracias a la intervención de los personajes de mi novio...

  Igualmente planeamos un comic llamado "Split Screen" (o algo así) y allí se cuentan las cosas que pasan con esta unión de personajes, posiblemente les cuente el final si el comic sale oficialmente, la historia donde esta el final es "La princesa de las tinieblas y el rey del tiempo" o algo así.

  Ahora les dejo un dibujo de Johanna(con 7 años) y su prometido en el segundo libro:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario